Desde el 12 de Junio hasta el 9 de Noviembre la sala 2 del Museo Valenciano de Etnología acogerá mi exposición fotográfica Almas, junto con la muestra Himalaya del Museo Etnológico de Neuchatel (Suiza), situada en la sala 10. Ambas pueden visitarse de forma particular o por medio del servicio de visitas guiadas del museo. El autor realizará visitas guiadas a particulares y colectivos que lo deseen previa inscripción secretaría del museo.

 

 

El Museo Valenciano de Etnología es un referente en la fotografía artística y documental española. En el Centro Cultural de la Beneficiencia trabajan más de un centenar de personas dedicadas plenamente a la difusión de la cultura, la prehistoria y la etnología y en sus salas han expuesto fotógrafos de renombre como Cristina Garcia Rodero o Gervasio Sánchez. La exposición contará con un catálogo de gran formato editado conjuntamente entre los museos valenciano y suizo, en idioma castellano y francés.

Las obras expuestas pueden adquirirse impresas en series limitadas, numeradas y con certificado de autenticidad, contactando con el autor.

 

MUSEO VALENCIANO DE ETNOLOGÍA-C/ Corona, 36-46003 Valencia-Información 963 883 565-Horario de visita de martes a domingo, de 10 a 20 horas-http://www.museuvalenciaetnologia.es/es

Oscar Catalán

Author Oscar Catalán

More posts by Oscar Catalán

Leave a Reply